Publicado el
3 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stanton apuesta por Brahma en Colombia

Publicado el
3 ago. 2016

Stanton se apoya en la expansión por medio de tiendas propias en el país. El grupo colombiano de calzado es propietario, entre otras marcas, de Brahma, una versión local de los zapatos de trabajo pesado adaptados a la moda diaria. 

Las tiendas de Brahma están cargadas de un alto contenido de imagen y estilo de vida, con exhibiciones 'raw' y 'grunge'. - Civico


A principios de este año Brahma reveló su agresivo plan de expansión, que reforzaría la tarea de ampliar su canal y pasar de distribuidores externos a tiendas propias. Este proyecto inició desde 2005 y estima reforzar, además de su presencia nacional, la presencia en países latinos para 2021. 

Actualmente, la marca suma 12 tiendas de Brahma en Colombia, donde se comercializan sus tradicionales líneas de calzado, además de prendas de vestir, para hombre y mujer, siendo esta última categoría la de mayor crecimiento. Brahma proyecta cerrar el 2016 con 15 tiendas, lo que indica una media de 1 apertura cada dos meses antes de finalizar el año. 

Además de las tiendas propias, la empresa colombiana mantiene sus cadenas de distribución en tiendas como Falabella, Almacenes Éxito, Jumbo, Flamingo y Spring Step, que este año celebra su aniversario 60 en el país, por nombrar algunas. La colombiana proyecta cerrar el 2016 con un alza de doble dígito en su facturación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.