81
Fashion Jobs
Publicado el
14 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

St. Dom da un salto digital y presenta Stdom.co

Publicado el
14 dic. 2020

La icónica concept store colombiana St. Dom, pionera del modelo de negocio en el país hace media década, se traslada al canal digital con un portafolio de mas de 50 marcas y diseñadores colombianos y latinos. 


St Dom se lanza al mercado digital - StDom.co


"St. Dom se diseñó como una tienda de experiencia, una extensión de la ciudad que habita (Cartagena), llena de cultura latina, vibrante y ecléctica, curada con una visión internacional, con todos estos detalles importantes que nos dejaron con un reto muy difícil de reproducir de una manera impactante y apropiada para el mundo virtual. Esperamos que, con este nuevo proyecto, lleno de nuestra esencia,  visión, y amor, podamos llegar a toda nuestra audiencia sin ninguna restricción, ofreciendo el mundo fantástico de lujo colombiano a un click”, informó Maya Memovic, curadora y directora artística de St. Dom. 

El sitio web fue presentado oficialmente al mercado este fin de semana con prendas y artículos en las categorías de mujer, hombre, niños, belleza, hogar, arte, y libros. Al igual que sus dos locales físicos en Cartagena y Bogotá, la tienda en línea de St Dom busca posicionarse como un “one stop shop” para todo lo mejor de diseño latinoamericano. 

El proyecto inició con 50 marcas y diseñadores, pero con la vista puesta en completar al menos 150 propuestas locales en el mercado premium y de lujo antes del segundo semestre de 2021. 

“Afortunadamente, durante estos últimos años, hemos logrado posicionar St. Dom como una de las tiendas mas reconocidas de moda latinoamericana. El concepto se desarrolló con un fuerte enfoque en ofrecer diseño curado al turista internacional, lo que hacía falta en Colombia, en especial en el momento que el país se estaba volviendo cada vez más apetecido para el viajero de lujo”, concluyó Maya, haciendo alusión a la responsabilidad de la tienda como abanderada de la moda local y regional en el plano internacional. 

Uno de los grandes retos para la creación de la plataforma fue poder transmitir la esencia propia de la tienda, que es una marca en sí, al canal digital. Para ello, St. Dom fue el encargado directo de realizar toda la producción fotográfica, styling, lookbooks y material visual para cada una de sus marcas y productos que se encuentran en StDom.co, logrando una unidad audiovisual equilibrada y ofreciendo un producto de un nivel superior y a la altura de cualquier competidor en el mercado global.

“Con nuestro nuevo lanzamiento esperamos seguir conquistando mercados internacionales, dando visibilidad a las marcas latinoamericanas, con fuerte enfoque en Colombia, logrando así otro canal importante de impacto comercial  para St Dom en los siguientes años” informó Alex Srour, CEO de St. Dom.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.