Por
Europa Press
Publicado el
20 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Springfield impulsa su internacionalización con su primera tienda en Cuba

Por
Europa Press
Publicado el
20 dic. 2017

Springfield, la marca de ropa urbana del Grupo Cortefiel, impulsa su internacionalización con la apertura este fin de semana su primera tienda en La Habana (Cuba), según ha informado la compañía en un comunicado.


Springfield


En concreto, esta apertura refuerza la presencia del grupo textil en la isla, después del estreno en mayo de la primera tienda de Women'secret en la capital, en el hotel Manzana Kempinsky localizado en el casco histórico de La Habana.

La nueva tienda de Springfield está ubicada en el centro comercial Galerías Paseo, que está situado en el malecón habanero y en pleno centro turístico de la capital. En este punto de venta estratégico, se podrán encontrar las colecciones estivales de la marca.

La firma textil española prepara el próximo lanzamiento de una nueva tienda de Women'secret en la primavera de 2018.

En Costa Rica, la multinacional española culmina el año inaugurando dos tiendas más, una de Women'secret y otra de Springfield en Cartago, en el centro comercial Metrópoli. Estos dos nuevos espacios se suman a los ya presentes en San José en la Avenida Escazú y en Lincoln Plaza, además de sus ya establecidas en Curridabat. En total nueve tiendas, cuatro de Women'secret, otras cuatro de Springfield y una de Cortefiel, operan en el país centroamericano.

Para Cortefiel, la entrada en Cuba y la ampliación de puntos de venta en Costa Rica de sus principales marcas supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento.

Estas inauguraciones confirman la política de expansión internacional de Grupo Cortefiel y en concreto en Latinoamérica, donde actualmente está implantada en 16 mercados, con amplia presencia en países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela o Bolivia.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.