Publicado el
5 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sport 78 abre las puertas de su nuevo establecimiento en Alto Rosario

Publicado el
5 oct. 2019

En un movimiento estratégico, la empresa argentina de moda deportiva Sport 78 ha mudado su local en Alto Rosario a una mejor ubicación en el mismo centro comercial; de acuerdo a las redes sociales de la cadena, el nuevo establecimiento subió la persiana a finales de septiembre. 


Sport 78 abre las puertas de su nuevo establecimiento en Alto Rosario - Sport 78



"El local suma un innovador concepto en tiendas deportivas, brindando el más especializado servicio técnico en todas las disciplinas; cuenta con una sección de moda deportiva y una de niños, junto a las marcas líderes, una experiencia acorde con la tendencia mundial en tiendas deportivas", detalla la cadena a través de su portal oficial.

Datos del diario local ON24, revelan que la flamante tienda cuenta con 1000 metros cuadrados de espacio comercial y se afianza como el mayor establecimiento de Sport 78 en Rosario, ciudad donde la cadena concentra su presencia. 

Fundada en 1972, Sport 78 cuenta actualmente con cerca de una decena de locales en territorio rosarino. En el mercado local, la empresa ha logrado consolidarse como líder en su rubro comercializando grandes marcas internacionales como: Adidas, Converse, Under Armour, New Balance, Reebok y Nike, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.