Publicado el
12 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Speedo abre su segunda tienda en Lima

Publicado el
12 feb. 2019

Speedo confirma su apuesta por el mercado peruano con la apertura de su segunda tienda propia en el país, ubicada en el centro comercial Mall Plaza Norte de Lima, en el popular distrito de Independencia. 


Speedo Perú


La enseña australiana de indumentaria para los deportes acuáticos se instaló en el segundo nivel del complejo comercial, en un espacio de cerca de 50 metros cuadrados justo a tiempo para el verano peruano. 

Speedo llega a Perú de la mano de la chilena Sparta, especialista en la representación y comercialización de marcas deportivas. La enseña cuenta con una tienda más en el país, ubicada en el centro comercial Mega Plaza de Lima, así como presencia en las cadenas multimarca de artículos deportivos Triathlon. 

Propiedad del grupo Portland, la marca Speedo es licenciada para las Américas y El Caribe por el gigante estadounidense PVH, propietario de Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Arrow. Tanto su casa matriz en Australia como el holding de representación registraron incrementos en su facturación durante 2018. Speedo es una de las marcas más influyentes en el mundo de la tecnología acuática, con contratos especiales de patrocinio en los mundiales de natación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.