Publicado el
25 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Soy Lola sumará punto de venta en Rosario

Publicado el
25 nov. 2016

La cadena de perfumerías Soy Lola se encuentra preparando los últimos detalles de la puesta en marcha de un nuevo punto de venta en la ciudad de Rosario, el local se ubicará dentro del complejo comercial Fisherton Plaza Chic Mall. Se adelanta que la inauguración oficial tendrá lugar en diciembre, aunque el día preciso no ha sido confirmado. 


Soy Lola sumará punto de venta en Rosario - Facebook Soy Lola - Archivo


De acuerdo al diario local ON24, el nuevo punto de venta de Soy Lola contará con un espacio comercial de 180 metros cuadrados, donde estarán distribuidas marcas de belleza y cosmética como Sally Hanse, L'Oréal, Neutrogena, Maybelline, Revlon y fragancias de firmas de primera gama: Ralph Lauren, Givenchy, Carolina Herrera, Calvin Klein y Kenzo, por mencionar algunas.

Soy Lola nace en el año 2007 como empresa familiar dedicada  a la comercialización de productos de cuidado personal y perfumería. Posteriormente ha ampliado sus líneas de producto a cosmética, cuidado capilar y fragancias importadas; con el tiempo enfocó sus esfuerzos al sector de perfumería. Actualmente cuenta con 8 tiendas propias en la ciudad de Rosario y una tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.