Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sonia Rykiel presenta su primera cápsula ecorresponsable

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 abr. 2021

A seis meses de la presentación de su primera colección, totalmente en punto, desde que fue adquirida por los hermanos Dayan, la casa de moda Sonia Rykiel acaba de dar a conocer una cápsula 100 % ecorresponsable.


La colección cápsula de Sonia Rykiel


Fabricada en Portugal, la colección deportiva y unisex cuenta con 22 prendas de edición limitada, con impresiones y bordados en 3D, y se presenta en una serie de sudaderas, sudaderas con capucha, camisetas oversize y pantalones en rosa y amarillo pastel o en colores ácidos.
 
Utilizando el nombre de la marca en todas sus formas y grafismos, desde el clásico "Rykiel Paris" hasta el colorama de los años 80, y añadiendo algunas expresiones como "sudadera de lujo", la colección se completa con pantalones de jogging.


Sudadera Sonia Rykiel


Fotografiada en la Escuela de Bellas Artes de París, la cápsula representa, según la firma, "una dulce mezcla de libertad, juego y autoexpresión", y está disponible desde el 14 de abril en la tienda electrónica de la marca, con precios que oscilan entre los 120 euros por una camiseta y los 210 euros por una sudadera.
 
Tomada en 2019 por los hermanos Eric y Michael Dayan, antiguos directores de Showroom Privé, la casa Sonia Rykiel lleva unos meses relanzándose, con una estrategia centrada inicialmente en los rincones digitales y de los grandes almacenes. Además del prêt-à-porter, el nuevo rostro de Rykiel podría interesarse también por la decoración, el mobiliario, la perfumería o la belleza.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.