Publicado el
10 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Smeralda Swimwear se prepara para cruzar el océano e incursionar en Europa

Publicado el
10 mar. 2020

Smeralda Swimwear apuesta por el mercado internacional. Después de tres años de presencia en Colombia y la región, la enseña se prepara para dar el salto al Viejo Continente, gran fuente de su inspiración, con su participación en Mode City París. 


La enseña colombiana avanza en el extranjero - Smeralda Swimwear


“Siempre apostamos por la internacionalización, este año participaremos en el Swimshow en Miami y en Mode City en Francia, donde presentaremos nuestra colección Cruise 2021”, informó a FashionNetwork.com Camila Orozco, directora de mercadeo de Smeralda Swimwear.
 
Además de su participación en ferias extranjeras y la expansión de su mercado con la vista puesta en Europa y Asia, Smeralda refuerza su mercado local y prevé abrir tiendas propias en Colombia, con sus líneas de moda de playa y resort.

“Este año tenemos planeado abrir nuestras primeras tiendas en Colombia y migrar hacia lo sostenible. En nuestra próxima colección tenemos toda una línea realizada con telas recicladas y esperamos que cada vez más podamos incluir este tipo de insumos en nuestras prendas”, continuó Camila. 
 
Actualmente, Smeralda Swimwear suma presencia en Venezuela, Aruba, República Dominicana, Curazao, Estados Unidos, el Caribe y Colombia por medio de distribuidores y tiendas. La enseña cuenta igualmente con una tienda en línea con envíos a todo el mundo, que es responsable por gran parte de sus ingresos.
 
La marca enfocada en la mujer latina y con una estética europea se inspira de paisajes románticos, nostálgicos e históricos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.