Publicado el
1 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers se hace con una nueva tienda en Trujillo

Publicado el
1 may. 2018

La enseña americana de indumentaria deportiva sube una marcha en Perú y prepara una nueva apertura en Trujillo para antes de la mitad del año. El nuevo local de Skechers tendrá poco más de 60 metros cuadrados y estará ubicado en el interior del centro comercial Real Plaza Trujillo. 


Skechers


Skechers gestiona más de 13 tiendas en Perú y prevé cerrar 2020 con al menos 20 locales en el país. La enseña deportiva ha retomado el control directo del mercado peruano desde septiembre de 2017, luego de muchos años de relación comercial con la peruana Dabsan, antiguo representante de la marca en el país. 

La inversión media por tienda se calcula sobre los 500 000 dólares, incluido el inventario, la amplia gama de productos con calzado deportivo, prendas de vestir y calzado casual, son su gran atractivo para conquistar el mercado local bajo el lema: “variedad, comodidad y estilo”. 

​Con dos locales en Trujillo y más de 13 ubicaciones en el país Skechers se encamina en su objetivo de cerrar 2020 con 20 tiendas en el país. Lima y provincias crecerán a un ritmo de dos aperturas anuales. 

Para este año Skechers prevé vender al menos 1,3 millones de pares de zapatos en el país, además de una suma importante de prendas de vestir y accesorios, que hacen parte de la nueva apuesta multi producto de la enseña en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.