Publicado el
13 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers avanza en Colombia y ronda la decena de locales en el país

Publicado el
13 nov. 2020

Skechers avanza en Colombia con múltiples aperturas este año, mientras anuncia una nueva apertura más en 2021. La enseña de calzado e indumentaria deportiva cerrará 2020 con 9 locales en Colombia y cerca de 150 empleados. 


Skechers abre 4 tiendas en Colombia - El Tesoro


La más reciente adición de la enseña a su portfolio comercial en Colombia es un outlet de más de 600 metros cuadrados en Bogotá, aunque en lo que va del año, Skechers ha abierto cuatro nuevos locales en Colombia: dos en Medellín y área metropolitana en los centros comerciales El Tesoro y Arkadia, y uno en Barranquilla, en el centro comercial Mallplaza Buenavista. 

Skechers confirmó además la apertura de una nueva tienda en Colombia para 2021 con lo que completaría 10 locales propios en sus tres años de presencia en el mercado y espera en el mediano plazo alcanzar al menos unas 30 tiendas en el país, según reveló La República. 

Aún en medio de la pandemia y con los recortes en ventas mundiales de la primera mitad del año, Skechers anunció un tercer trimestre más beneficioso que lo presupuestado.

“Los resultados del tercer trimestre de Skechers ilustran la fuerza y la resiliencia de nuestra marca, al tiempo que los negocios empiezan a recuperarse de los efectos de la pandemia. Hay muchos puntos claves del regreso al crecimiento, como nuestro canal de venta al por mayor y el resurgimiento del crecimiento en las ventas en línea en China y Europa”, informó John Vandemore, CFO de Skechers.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.