Por
EFE
Publicado el
14 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Simone Rocha firma para H&M su primera colección para toda la familia

Por
EFE
Publicado el
14 ene. 2021

La diseñadora irlandesa Simone Rocha ha firmado para H&M su primera colección para toda la familia, un trabajo comprometido con la excelencia en la artesanía y con el que inicia su colaboración con el gigante sueco, siguiendo los pasos de Balmain, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Jimmy Choo, Lanvin, Marni, Isabel Marant o Versace.


H&M x Simone Rocha


"Estoy muy emocionada de trabajar con H&M en esta colección tan especial" ha explicado este jueves en una nota de prensa Simone Roche, quien asegura que este nuevo trabajo "es una celebración" de las señas de su marca y "las influencias" que le han formado como diseñadora.

La colección, que se lanzará el próximo 11 de marzo, propone diseños para mujer, junto con prendas para hombre, niño y niña, siendo la primera vez que Rocha ofrece diseños para toda la familia.

Cada categoría presenta un amplio repertorio de prendas entre las que destacan piezas para ocasiones especiales, incluidos vestidos de tul y sastrería, así como camisas, gabardinas, camisetas informales, accesorios, y por supuesto, la joyería de la firma Simone Rocha y su calzado con adornos de perlas.

Como es habitual en sus trabajos, en esta colección está presentes las innumerables inspiraciones que han definido el crecimiento de su marca, desde las tradiciones y la artesanía de Hong Kong hasta el arte o su cultura.

La colección de Simone Rocha recoge las múltiples siluetas, confecciones, adornos e influencias que han descrito su universo creativo, ofreciendo nuevos giros y rindiendo homenaje a las colecciones clave que han definido la historia de la firma.

En sus diseños veremos destellos de los artistas de la corte Tudor así como detalles de flores silvestres, estampados de cuatros y abalorios por doquier.

"Simone Rocha ha estado en la lista de deseos de H&M durante mucho tiempo. Esta colaboración ofrece a un nuevo público la oportunidad de poseer una pieza muy especial de la historia del diseño", asegura Ann-Sofie Johansson, de H&M, quien afirma que esa diseñadora está muy comprometida con la excelencia en la artesanía y el diseño, desde el proceso de fabricación de las prendas hasta los diseños, formas y adornos".

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.