Publicado el
13 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi y Lina Cantillo abrirán la primera edición de Moda Barranquilla

Publicado el
13 jun. 2019

Barranquilla presenta una nueva iniciativa de moda que busca poner nuevamente a la ciudad en el radar nacional de la industria. Con un desfile inaugural de Silvia Tcherassi y Lina Cantillo, ambas barranquilleras, se lanza el proyecto MoBQ (Moda Barranquilla) este jueves 13 de junio en la Ventana al mundo, el nuevo monumento de la ciudad. 


Silvia Tcherassi presentará su colección High Summer en Barranquilla - Archivo


El proyecto de moda y diseño liderado por María Patricia Dávila y Zoraida Noriega pretende fusionar la moda local con los escenarios naturales de la ciudad realzando la belleza de la urbe y su puerto de la mano de los diseñadores locales entre los que se encuentran además de Silvia Tcherassi y Lina Cantillo, Judy Hazbún, Amalín de Hazbún y Francesca Miranda, por nombrar algunos. 

En una pasarela que supera los 30 metros de largo y con más de 45 modelos, Silvia Tcherassi presentará por primera vez en Colombia su colección High Summer que ya se encuentra en tiendas, así como su primera colección de trajes de baño presentada hace unos meses en París. 

Lina Cantillo, por su parte, revelará por primera vez su nueva colección denominada Zen, con la que regresa a sus raíces, a las tradiciones y cultura de su natal Barranquilla, al resaltar la unión familiar y la meditación. Se espera un aforo de 1500 personas en el evento. 

Moda Barranquilla 2019 es la primera edición de muchas según prevén las organizadoras, haciendo alusión que la moda necesita un lugar en Barranquilla.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.