Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi gana amigos y pedidos en París

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 mar. 2019

Una marca que ha ganado silenciosamente una gran legión de fans desde su show en París hace dos años es Silvia Tcherassi. Esta temporada, esta elegante diseñadora colombiana presenta sus ideas en una luminosa suite en el Meurice, con vistas a los Jardines de las Tullerías.


La última campaña de Silvia Tcherassi, fotorafiada en la biblioteca favorita de Gabriel Garcia Marquez


Espléndidos vestidos a cuadros con faldas acampanadas, vestidos plisados que fluían con paneles de un solo color en contraste y algunos encantadores vestidos de delantal a cuadros.

Puede que Tcherassi sea poco conocida en el mundo de la moda, pero ya posee 16 tiendas y, desde que vino a París, ahora se vende en Saks y Selfridges.

"Ha sido una revelación. Llegar a París me ha ganado muchas cuentas nuevas. Es un muy buen momento para mi casa", sonreía Tcherassi, que saludó a compradores y redactores junto a su madre e hija, Vera y Sophia.
 
De forma independiente, Tcherassi incluso cuenta con su propio hotel, el Tcherassi Hotel + Spa en Cartagena de Indias, en la costa caribeña de Colombia.
 
El lookbook capturaba el ambiente: elegantes chicas latinas dentro de una biblioteca, donde escribía el mejor artista de Colombia y un amigo de la familia, Gabriel García Márquez.
 
"Es un espacio elegante, romántico. Tal y como quiero que sea mi moda", sonrió Tcherassi, que reside en Coral Gables, Florida.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.