Publicado el
7 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Siblings Army refuerza su apuesta por el mercado mexicano y latinoamericano

Publicado el
7 mar. 2019

Siblings Army refuerza su mercado extranjero con ferias internacionales. La enseña peruana fundada en 2013 por el dúo español de Elena y Kina Andersen presentará su más reciente colección de prendas one of a kind en la edición 2019 de Caravana Americana que se celebra del 8 al 10 de marzo, en la Ciudad de México.


Siblings Army


La mezcla de sensibilidad artística y conocimientos del mundo de los negocios y el textil, le han permitido a las hermanas Andersen, originarias de las Islas Canarias, construir una importante marca de moda con base en las tradiciones artesanales peruanas, fusionadas con las tendencias cosmopolitas y el know how. 

Una estética minimalista, perfectamente curada en tonos de blancos y colores tierra, en materiales nobles y naturales, desde algodones y lanas pasando por el cuero, componen el escenario perfecto donde el protagonista es, sin duda alguna, la artesanía y los tejidos tradicionales peruanos. 

Desde hace unos años las ferias comerciales se han convertido en los principales aliados de la expansión de la marca. A principios de 2019, Siblings Army presentó su nueva colección en el Brand Assembly de Los Angeles, después de haber asistido con sus productos a salones especializados en Nueva York y justo antes de desembarcar en la feria de lujo de diseño emergente Caravana Americana. 

La plataforma mexicana de retail y diseño de autor local se ha convertido en un punto recurrente para Siblings Army, con presencia continua desde 2017. “El mercado mexicano es uno de los más importantes para nosotros, el cliente local aprecia la artesanía y sobretodo el valor agregado de nuestros productos”, informó la marca oficialmente. 

Este año, la enseña peruana presentará sus colecciones completas de prendas de vestir con más de 15 looks, accesorios de moda y decoración hechos de manera 100 % artesanal en Perú, en alpaca y algodón Pima orgánico. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.