×

ShowroomPrivé, otra víctima del primer trimestre en el sector de la confección

Publicado el
today 5 may. 2018
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Al igual que el mercado francés de la confección, el portal de ventas en línea ShowroomPrivé ha pasado por un difícil inicio de año en 2018, con una caída del 1,9% en su facturación durante el primer trimestre.

ShowroomPrivé


ShowroomPrivé ha generado 150,8 millones de euros en los primeros tres meses del año, "en un contexto lento", según indicó la dirección, que considera el periodo como una extensión de una temporada complicada en el invierno 2017/18. Por su parte, el número de compradores se fijó en 1,5 millones, un 5,9% menos, con un gasto medio a la baja del 2,5%.

"De este trimestre, resaltamos el progreso en términos de las expectativas de nuestro plan de Desempeño 2018-2020, cuyos efectos positivos deberían materializarse gradualmente durante el año", dijeron los co directores ejecutivos Thierry Petit y David Dayan. “La implementación de estos proyectos, en los que estamos totalmente enfocados, explica en parte la disminución de nuestra actividad en el primer trimestre. Seguimos convencidos de las virtudes de nuestro plan y confiamos plenamente en el potencial del grupo en el mediano plazo”.

ShowroomPrivé generó 655 millones de euros en ventas el año pasado, un aumento del 21,4%. El portal, que empezó a cotizar en bolsa en octubre de 2015, cuenta con 28 millones de miembros en Francia y otros 8 países.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.