Publicado el
15 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ShoesRoom by Momad anuncia las fechas de su segunda edición

Publicado el
15 abr. 2019

ShoesRoom by Momad ya tiene fecha para su segunda edición. El salón del calzado celebrará en Madrid su próxima convocatoria del 20 al 22 de septiembre de 2019.


Archivo - Ifema


La primera edición de esta feria tuvo lugar del 1 al 3 de marzo en el espacio La Nave, del centro de la capital española. ShoesRoom by Momad, heredero de Momad Shoes, se trasladaba, así, de los pabellones de Ifema al centro de Madrid.

En su primera edición, este salón, que está organizado por Ifema en colaboración con Fice, la Federación de Industrias del Calzado Español, logró colgar el cartel de completo y contó con 85 empresas expositoras. Entre las asistentes, que mostraron sus colecciones en un formato de showroom, se encontraban desde firmas consagradas como Jaime Mascaró o Unisa a otras emergentes, como United Nude.

La primera convocatoria de ShoesRoom by Momad, en la que se entregaron los I Premios a la Innovación del salón, congregó a cerca de 3000 visitantes. Destacó especialmente la presencia de compradores internacionales, una de las grandes apuestas de la feria, que puso en marcha, en colaboración con el Icex, un programa para atraer a representantes de comercios y distribuidores de otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.