Por
Europa Press
Publicado el
8 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ShoesRoom by Momad acogió a cerca de 3000 visitantes en su edición de septiembre

Por
Europa Press
Publicado el
8 oct. 2019

ShoesRoom by Momad ha vuelto a convertirse en la gran plataforma comercial de la industria del calzado y complementos al concentrar a las principales marcas nacionales e internacionales del 20 al 22 de septiembre en La Nave, un singular emplazamiento de estilo industrial próximo al centro de Madrid, ha informado Ifema en un comunicado.


Ifema


Cerca de 3000 visitantes profesionales han asistido a la cita organizada por Ifema, una cifra que supone un 2 % más que en la anterior convocatoria. La calidad y la innovación han sido elementos fundamentales de un certamen que ha contado con una importante actividad comercial y destacada presencia internacional.

En esta edición de ShoesRoom by Momad han participado 112 marcas expositoras mostrando sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2020 y Otoño-Invierno 2019/20.

Con el fin de fortalecer la relación con el comprador y contribuir a la internacionalización de las marcas expositoras, la feria ha vuelto a organizar un importante programa de compradores internacionales invitados.

Este programa se realiza en colaboración con ICEX y con el apoyo de FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) y gracias a él han venido 27 compradores internacionales.

Un total de 18 expositores extranjeros de 7 países (Bulgaria, República Dominicana, Francia, China, Italia, Portugal y Turquía) han contribuido a la visibilidad internacional del salón. Además, 127 visitantes extranjeros han asistido al evento.

Además, la actividad comercial se vio complementada con un interesante programa de ponencias y presentaciones, a las que asistió numeroso público y en las que se analizaron temas cruciales para el sector como el impacto de la digitalización, la venta online, la tecnología, la sostenibilidad y las mejores estrategias de negocio.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.