Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shein presenta una nueva colección para subir de gama

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 jun. 2020

Shein extiende aún más su oferta. Presente en 220 países, la web de moda de bajo costo de China está lanzando este miércoles la línea Shein Premium, con la intención de subir su gama. Una propuesta de casi 175 artículos diseñados como una colección de "esenciales" en colores lisos y con cortes cuidadosos.


Prendas de la línea Premium - Shein


La plataforma, nacida en 2008, es adepta a los precios bajos, por lo que los artículos de su colección principal tienen un costo promedio de 5 a 25 euros. Para esta nueva gama, los precios van de 20 a 50 euros. Shein reivindica el uso de "materiales de calidad y cortes estudiados". La descripción de estos productos "Premium" muestra que el poliéster ocupa un lugar esencial, aunque algunos modelos están hechos de algodón.

Muy presente en las redes sociales, Shein se dirige en particular a las mujeres de 16 a 35 años, pero también a los hombres y a los niños. La marca sigue estrictamente las principales tendencias de la moda del momento, impulsada por las pasarelas y las marcas internacionales. En Francia, Shein ya han desplegado pop up stores para aumentar su notoriedad, en particular en París y Marsella.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.