Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shanina Shaik es el último angelito de Victoria's Secret

Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2012

MADRID - El ejército de angelitos más famosos y sexis del planeta cuenta con un nuevo miembro. La modelo australiana Shanina Shaik se ha convertido en el último y despampanante angelito de la firma de lencería estadounidense Victoria's Secret.


Shanina Shaik con Mirando Kerr, otro angelito de Victoria's Secret / Photo: Victoria's Secret


La archiconocida marca de moda, popular por sus desfiles de ropa interior que concentran ante el televisor a millones de espectadores en cada una de sus ediciones, ha contratado a esta modelo de tan sólo 21 años y natural de Melbourne pero con cuyos orígenes, además de Australia, se encuentran en países como Lituania, Pakistán o Sudán.

Con unas medidas casi perfectas, 81-59.5-86.5 y 1,73 metros de altura, Shaik ha sido el último fichaje de Victoria's Secret. La supermodelo se ha convertido en la quinta australiana en desfilar para la firma de lencería.

Shanina se dio a conocer en el reality de televisión 'Make me a supermodel' en el año 2008. Tras su aparición en el citado programa de televisión, en la que conoció a su novio Tyson Beckford, la carrera de la modelo comenzó a despegar. El nuevo angelito, además de haber protagonizado las portadas de varias revistas estadounidenses como 'Seventeen' o 'Men's Health', ya había desfilado para reconocidos diseñadores de la talla de Susan Woo, Catherine Malandrino, Bestey Johnson o Yeohlee.

Sin embargo, desde que se alzó con el título de angelito, Chanel, Vivienne Westwood o Stella McCatney, han querido contar con ella tal y como publica la web francesa 'Public'.

A pesar de compartir apellido, Shanina nada tiene que ver con la modelo rusa y novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, cuyo verdadero apellido es Shaykhlislamova. Sin embargo, ambam modelos iternacionales comparten mismo color de pelo, mismo tono de bronceado, unos labios carnosos y una envidiable figura prácticamente idéntica.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.