Publicado el
1 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Seven Seven presenta Raíces locales y su colaboración con Paula Mendoza

Publicado el
1 oct. 2021

Seven Seven presenta su colección Raíces locales y su colaboración especial con la joyera Paula Mendoza. La colección se compone de 36 referencias entre aretes, anillos, earcuffs, accesorios para el pelo, pañoletas, gafas y sombreros, con precios entre 12 900 y 139 000 pesos colombianos (entre 3,40 y 37 dólares). 


Paula Mendoza firma una colección para Seven seven - Seven Seven


La colaboración fue lanzada en preventa desde el 29 de septiembre, mientras el lanzamiento oficial se realizó este 30 de septiembre en la tienda en línea y locales físicos de la marca. 

"Cuando comencé a diseñar esta colección hice el ejercicio de recorrer todas mis colecciones para tratar de entender en dónde está mi lenguaje y encontré que el volumen y el color tenían que ser protagonistas”, confió Mendoza. 

Paula Mendoza es una de las diseñadoras de accesorios más importantes de Colombia. Después de haber conocido el estrellato internacional hace casi una década, con presencia en los principales retailers de lujo del mundo, la colombiana relanzó su marca en el país y apuesta por la diversidad. 

La enseña dirigida a un público joven y a la vanguardia de las tendencias amplía cada vez más su alcance nacional. En los últimos años Seven Seven ha firmado colaboraciones con importantes figuras en Colombia como Esteban Cortázar, Lucy Vives y Chocquibtown, uno de los grupos de música más importantes del momento en el país y ahora apuesta por los accesorios de la mano de una grande.  

Fundada en 2011, Seven Seven hace parte de la comercializadora Pash, propiedad de la familia Douer, que gestiona uno de los grandes imperios de textil y moda en Colombia con nombres como Manufacturas Eliot y PatPrimo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.