Por
EFE
Publicado el
28 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Semana de la Moda de Shanghái hará desfile virtual tras ser anulada por virus

Por
EFE
Publicado el
28 feb. 2020

La Semana de la Moda de Shanghái celebrará un desfile virtual el próximo 30 de marzo junto a la plataforma de comercio electrónico Tmall, filial del grupo Alibaba, tras haber tenido que cancelar todos sus eventos físicos debido a la crisis del coronavirus.


shanghaifashionweek.com


En un comunicado publicado la noche del jueves en su cuenta oficial de WeChat,la red social más popular en China, el Comité Organizador de la Semana de la Moda de Shanghái mostró su confianza en poder "presentar un evento de moda innovador", tanto para los miembros del gremio como para todo aquel que esté interesado.

"Con el rápido desarrollo de la tecnología, la innovación industrial muestra nuevas posibilidades. La Semana de la Moda de Shanghái siempre ha considerado como su propia responsabilidad a los exploradores y pioneros de la industria", reza el documento.

El Comité no quiso dar más detalles de cómo será el evento, del que solamente explicó: "Iremos a la 'nube' para encontrarnos con ustedes con una nueva imagen".

Además, el Comité Organizador reveló el jueves que no tratará de organizar la Semana esta temporada.

El pasado día 10, la organización del evento anunció que suspendería hasta nuevo aviso su celebración debido a la epidemia de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.