Publicado el
20 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Seis alumnos de la LCI Bogotá presentarán sus colecciones en Fashionholic Week en Monterrey

Publicado el
20 jul. 2021

Seis estudiantes de la carrera de Moda e Indumentaria en la Escuela de diseño LCI de Bogotá se hicieron con un lugar en la próxima edición de Fashionholic Week, en Monterrey. Felipe Arango, Angie Martín, Ernesto de León, Isabella Palacio, Manuela Angarita y Sara Useche fueron los seleccionados. 


Seis alumnos de la escuela en Bogotá presentarán sus colecciones en México - LCI


“Fashionholic Week es un evento que nació como respuesta a la necesidad de tener un espacio propio para que los estudiantes del programa de Moda de LCI Monterrey pudieran mostrar sus colecciones con el protagonismo que se requiere y en siete años de realización, podemos decir que se ha posicionado como el segundo evento de moda más importante de esta ciudad mexicana”, indicó Juan Alberto Caraballo, director del programa de Moda en Monterrey.

El evento, que busca potencializar y presentar el talento de los estudiantes, se realizará nuevamente de manera presencial en el mes de agosto, después de celebrar una edición digital en 2020 consecuencia de la pandemia del coronavirus. 

“Las cosas pasan en el momento menos pensado. El año pasado en plena pandemia, en plena época de incertidumbre logramos lo que antes había sido imposible tener a 9 de nuestros estudiantes presentando sus colecciones de manera virtual en Monterrey, pero este año cuando ya hemos avanzado en temas de vacunación, seis estudiantes van a viajar a Monterrey para estar de manera presencial en este evento que ya se institucionalizó como un evento regional para nuestra comunidad. Estamos muy orgullosos de poder mostrar el trabajo de nuestros estudiantes, así como de la forma en la que ellos asumieron este compromiso internacional”, agregó Juliana Carrero, directora del programa de Moda e Indumentaria en Bogotá.

La escuela sigue apostando por ampliar las fronteras en conocimiento y oportunidades para sus alumnos, los diseñadores del mañana. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.