Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Segunda imagen de Lanvin para H&M: vuelve el print floral

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)-Si hace dos días se filtraba la primera imagen de lo que nos espera a partir del próximo 23 de noviembre en H&M gracias a su colaboración con la casa francesa de moda Lanvin, ahora se acaba de publicar la segunda imagen con algunas de las demás propuestas de esta exclusiva y lujosa colaboración.

H&M, Lanvin
H&M por Lanvin

El martes nos despertamos con la primera imagen de esta esperada colaboración entre el gigante sueca H&M y Lanvin y dos días después ya tenemos entre nuestras manos la segunda fotografía de esta colección que promete ser una de las más lujosas hasta el momento para la cadena de ropa sueca.

En la primera imagen podíamos un claro predominio de los colores oscuros, concretamente el negro, donde Lanvin apuesta por la elegancia extrema de cuerpos drapeados, escotes asimétricos, volantes y rosas en una línea de cortes muy femeninos, haciendo de cada una de sus propuestas una auténtica joya.

Una imagen muy distinta a la que se ha filtrado este jueves. En esta ocasión podemos ver dos minivestidos de print floral grandes en colores llamativos y alegres en contraposición a los colores oscuros que imperaban en la primera foto.

Gran importancia han querido otorgar también a los complementos de la colección. En esta ocasión podemos ver unos fantásticos zapatos de print de leopardo, así como un clutch y un bolso de estampado de grandes flores combinado con estampado felino.

Una magnífico segundo adelanto de lo que nos espera a partir del próximo 23 de noviembre en las 200 tiendas de H&M fotografiado por el archiconocido David Sims. A ver cuánto tardan en filtrar la siguiente imagen...

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.