Publicado el
1 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se termina el plazo para que las empresas argentinas se unan al Cyber Monday

Publicado el
1 oct. 2020

Hasta el jueves 8 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para las empresas que quieran participar del próximo Cyber Monday Argentina, que se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre.


Llega una nueva edición de Cyber Monday en Argentina.


El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ya se posicionó como uno de los más importantes dentro de las ventas online junto con el Hot Sale.

Allí, los participantes tienen la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial del Cyber Monday. Para participar, las empresas interesadas pueden hacerlo con una inversión base de 15 000 pesos argentinos (unos 196 dólares).

En el caso de las marcas nunca participaron en Hot Sale o CyberMonday, las mismas podrán obtener una bonificación de 5000 pesos (65 dólares) en la publicidad que contraten en el evento.

En la edición 2019 participaron en dicho evento más de 500 empresas y se vendieron 11 811 millones de pesos (unos 155 millones de dólares) a través de más de tres millones de órdenes de compra en sólo tres días. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.