Publicado el
24 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se realizará un nuevo encuentro de Agenda Pymes impulsado por la CAME

Publicado el
24 mar. 2021

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita este 25 de marzo, a las 17:30 horas, al encuentro virtual “Agenda Pymes 2021: el contexto para decidir", que llevará a cabo el Centro de Desarrollo Pymes (CDPymes) de la Universidad del Cema (UCEMA).


Se realizará un nuevo encuentro de Agenda Pymes de la CAME. - CAME


El evento está pensado para directivos y dueños de pequeñas y medianas empresas argentinas y busca reflexionar sobre los desafíos del mundo empresario en este 2021 marcado por la pandemia del coronavirus y por las consecuencias productivas y económicas que la misma generó en empresas de todo el mundo.  

Allí, participará el secretario de Prensa de CAME, Pedro Cascales, quien disertará en el panel "Visión y perspectivas sectoriales" junto con el prosecretario de Adimra, Javier Viqueira, y el presidente del Movimiento Nacional Pyme (Monapy), Alejandro Bestani.

A su vez, los concurrentes podrán escuchar otros dos paneles: "El contexto económico y político para las pymes" y "Factores clave en la agenda Pyme". Ambos estarán a cargo de la directora de Relaciones Internacionales de Ucema, Diana Mondino; del analista político Luis Tonelli; del director de Bayton Group, Damián Wachowicz; del director de posgrado en RRHH de Ucema, Fernando Troilo, y del socio en Funes de Rioja y Asociados, Ignacio Funes de Rioja.

La actividad es libre y gratuita. Quienes estén interesados en formar parte pueden inscribirse previamente y consultar más detalles en el sitio web oficial de la CAME.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos