Publicado el
20 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se lanza en Córdoba un curso gratuito para aprender herramientas de venta y atención al cliente

Publicado el
20 ene. 2022

El 22 de febrero comenzará en la provincia de Córdoba el curso gratuito de formación “Agente de venta telefónica y digital”, destinado a todas aquellas personas que quieran adquirir herramientas y habilidades para tratar con los clientes.


Curso para aprender a vender online y telefónicamente. - Archivo


El curso forma parte del programa “Menos brecha, más comunidad” y está organizado por CorLab, de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, en conjunto con Konecta, la empresa de nivel internacional especializada en experiencia del cliente, contact center y tercerización de procesos de negocios.

Durante su desarrollo, los participantes podrán aprender cómo gestionar un contacto exitoso con el cliente, cajas de herramientas para ventas online y telefónicas y distintas habilidades para el vendedor, entre otras cosas.

El curso dará inicio el 21 de febrero, durará 6 semanas, con dos clases semanales y una carga horaria total de 40 horas cátedra. El mismo podrá cursarse de forma presencial en el Parque Educativo Noroeste de la ciudad o de forma virtual sincrónica.

El curso está dirigido a residentes de la ciudad de Córdoba mayores de 18 años. Pueden consultarse más detalles y formas de inscripción en la página web oficial de CorLab. Los cupos son limitados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria