Publicado el
31 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se inicia la cuenta regresiva para la edición número 63 de Expocaipic en Buenos Aires

Publicado el
31 ene. 2019

La Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado (Caipic) celebrará del 14 al 16 de mayo la 63ª edición de Expocaipic. La feria internacional de proveedores de la industria del calzado y manufacturas, tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, uno de los recintos feriales más importantes de Buenos Aires.


Inicia la cuenta regresiva para la edición número 63 de Expocaipic en Buenos Aires - Archivo


Cada seis meses, Expocaipic brinda a los participantes la posibilidad de conocer las novedades del sector. En su edición número 63, los expositores presentarán a los asistentes nacionales e internacionales sus propuestas para la temporada primavera-verano. Asimismo, el evento será la plataforma de lanzamiento de lo último en materiales, equipos y soluciones tecnológicas para el sector del calzado e industrias afines.

En el marco de la feria se pondrá en marcha distintos espacios donde se disertarán conferencias con diferentes temáticas y capacitaciones para potenciar a fabricantes y diseñadores del sector. El evento también contará con un salón de tendencias abierto a todos los asistentes.

La Cámara Argentina de Industriales Proveedores del Calzado nació en 1964, en Buenos Aires. Desde entonces, su misión es defender los derechos de los proveedores del sector.

Por su parte, Expocaipic tiene su primera edición en 1978 con el objetivo de facilitar la difusión y promoción de los productos y servicios que ofrecen los asociados de la entidad. El evento convoca a más de 150 empresas y se celebra dos ediciones anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.