Publicado el
20 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se inicia la cuenta atrás para Espacio Vogue en Miami y México

Publicado el
20 abr. 2023

Vogue México y América Latina anuncia la quinta edición de Espacio Vogue Miami, el pop up que ofrecerá una experiencia de lujo a los amantes de la moda, con la selección más exclusiva de marcas latinoamericanas de moda, belleza, estilo de vida y accesorios. 


Espacio Vogue


“Espacio Vogue nació con el objetivo de impulsar las marcas locales y latinas. Hoy estoy feliz de anunciar que esta iniciativa va creciendo y por quinta vez lo haremos en un mercado muy importante para nosotros, Miami. Una ciudad con una importante influencia latina. Es un honor para nosotros seguir siendo la herramienta que conecta a la audiencia de Vogue con lo mejor del diseño latino”, informó Karla Martínez de Salas, Jefa de Contenido Editorial Vogue México y Latinoamérica. 

La edición de Miami tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en Aventura Mall, ubicado en el corazón de Aventura, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La edición de México, por su parte, se llevará a cabo en la última semana del mes en la capital del país, con una cuarentena de marcas locales y regionales. 

Las embajadoras del evento en Miami, serán Camila Coelho, Dafne Evangelista, Daniela Ospina, Eglantina Zingg y Karla Guindi. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos