Publicado el
2 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se inaugura en Chicago una tienda para promover productos argentinos como indumentaria y cueros

Publicado el
2 nov. 2022

Esta semana se inauguró en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, un nuevo espacio destinado para dar a conocer productos argentinos y que lleva el nombre de Argentine Connection.


Inauguran en Chicago una tienda para promover productos argentinos como indumentaria y cueros. - Infobae


El proyecto, ubicado en el icónico edificio Wrigley, fue inaugurado en conjunto por el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, y el vicealcalde de Chicago, Samir Mayekar.

“Esta iniciativa no solo promueve la comercialización de bienes puntuales sino que fortalece la marca argentina en general, porque el nuevo local será también un centro de actividades culturales”, afirmó Argüello durante el acto de apertura, de acuerdo a información brindada por el medio argentino Infobae.

Dicho diario detalló además que Argentine Connection es un proyecto del Consulado Argentino en Chicago que fue seleccionado por el programa “City of Chicago Consular Pop-ups”, financiado por el World Business Chicago.

Ubicada en un local de 380 metros cuadrados, Argentine Connection ofrecerá productos argentinos dentro de los rubros de indumentaria, cuero, gastronomía y artesanías. Las empresas participantes son Paxci-Trisquel, con productos salteños como cuero, alfombras y artesanías; la cadena de empanadas y alfajores 5411 y Juana de Arco, marca de indumentaria argentina especializada en deportes y tiempo libre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.