Publicado el
11 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se hará en Argentina un Congreso Industrial para evaluar la situación del sector

Publicado el
11 nov. 2020

Los días 17, 18 y 19 de noviembre se realizará en Argentina el Congreso Industrial del Consenso impulsado por distintos sectores de las pymes industriales para debatir y dialogar sobre la situación en el país.

Se hará en Argentina un Congreso Industrial para evaluar la situación del sector. - Shutterstock


Tal como informa el medio local BAE Negocios, desde la parte estatal se espera la participación del presidente de Argentina, Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio de Producción.

En diálogo con dicho medio, el presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato, detalló que la idea del encuentro es hacer énfasis en el trabajo y la producción para poder proyectar medidas para enfrentar la urgencia y para sembrar a futuro.

Entre los diferentes referentes del sector participarán el director del Banco Nación, Claudio Lozano y el presidente del INTI, Rubén Geneyro, entre otros. Se tratarán temas como Parques Industriales, Textil y Política de Género.

El encuentro, que comienza el próximo martes, tendrá modalidad virtual y semi presencial y estará dividido en tres grandes ejes: Diagnóstico de la situación actual, desarrollo de proyectos o estrategias y propuestas de medidas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.