Se crea en Argentina la comisión CAME contra la ilegalidad

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha confirmado a través de su portal oficial la creación de la comisión denominada CAME contra la ilegalidad. La nueva comisión estará comandada por Antonio Fabián Hryniewicz, presidente de la Cámara de Pequeñas y Medianas empresas de Formosa (Capymef).


Se crea en Argentina la comisión CAME contra la ilegalidad

El objetivo de la nueva comisión será interactuar con dirigentes, funcionarios y autoridades competentes de toda Argentina para generar herramientas concretas que permitan luchar contra la ilegalidad y la informalidad del país sudamericano.

“Es importante destacar que desde CAME creemos fundamental brindar un tratamiento federal a este tema que aqueja no sólo a las pymes sino a la sociedad en su conjunto, mediante la constitución de esta comisión”, señaló la entidad en un comunicado.

Cabe destacar que a finales del año 2018, la CAME elaboró un ranking con las ciudades más afectadas por la venta ilegal callejera y el pasado noviembre se registró un promedio de un puesto de venta ilegal por cada 348 habitantes.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa es una entidad gremial empresarial que representa a 1544 federaciones, cámaras, centros y uniones empresarias en el país. Desde su fundación en 1956 a la fecha, la entidad agrupa a más de 600 000 pymes que dan trabajo a 4,2 millones de trabajadores a nivel nacional.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroIndustria
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER