Publicado el
7 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se confirma la segunda edición de la Bienal de Diseño de Perú

Publicado el
7 abr. 2021

La Bienal de Diseño en Perú llega a su segunda edición en este 2021 y confirma su realización omnicanal con un paralelo entre la muestra física y la digital. La Asociación Peruana de Diseño, organizadora del evento, abre la convocatoria de artistas.  


Inicia la convocatoria de artistas para la Bienal de diseño en Perú - La bienal


El arte, la moda, el diseño industrial, la tecnología y otras denominaciones artísticas formarán parte de la cita llevada a cabo en el marco de las celebraciones por el bicentenario de la independencia del país en el mes de julio, según informó el diario El Comercio. 

Además de las manifestaciones de artes plásticas, la organización presentará una sección dedicada a la moda con pasarelas que presentarán lo mejor del talento local, tanto de diseñadores posicionados, como de la nueva generación de creadores de moda del país. Durante la bienal se hará un reconocimiento a lo mejor del talento local con la entrega de los Premios Nacionales de Diseño. 

La industria de la moda y el textil local toman cada vez más fuerza y protagonismo en la escena cultural del país, no solo por sus atributos industriales, sino por su artesanía y manualidad con recursos locales. La bienal contará igualmente con productos y artistas invitados internacionales como parte de la promoción de la cultura y el arte.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.