81
Fashion Jobs
Publicado el
26 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se confirma la quiebra de la cadena chilena The Republic of Beauty

Publicado el
26 mar. 2019

La cadena chilena de belleza y cosméticos The Republic of Beauty concluirá sus operaciones de forma definitiva a causa de importantes perdidas financieras y deudas que rondan los 3500 millones de pesos chilenos (poco más de 5 millones de dólares).


Se confirma la quiebra de la cadena chilena The Republic of Beauty - Nueva mujer



De acuerdo al diario La Tercera, ha sido el viernes 22 de marzo cuando Trob SpA, sociedad operadora de The Republic of Beauty, solicitó la liquidación voluntaria a través de un escrito presentado al décimo séptimo Juzgado Civil de Santiago. Cabe mencionar que el quiebre de la cadena desvincula también a 150 empleados.

“La magnitud de los pasivos existentes frente a los escasos activos de la sociedad, unido a la actividad comercial insuficiente hacen imposible estabilizar la situación financiera de la sociedad”, apunta el escrito de solicitud de liquidación.

The Republic of Beauty inicia operaciones en 2012 y a la fecha contaba con una red comercial de 20 establecimientos distribuidos en la Región Metropolitana De Santiago, además de Antofagasta y Biobío. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, además de que las tiendas de la cadena se encuentran en proceso de cierre, las redes sociales de The Republic of Beauty ya se encuentran inactivas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.