Publicado el
13 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se confirma el inicio de la edición 2018 del eCommerce Day Tour

Publicado el
13 ene. 2018

El eCommerce Institute ha anunciado el inicio del eCommerce Day Tour 2018, evento que reúne a toda la industria del comercio electrónico y que este año llegará a 18 países del continente americano. El eCommerce Day Tour es una iniciativa que el eCommerce Institute realiza desde el año 2007 en diferentes países de la región de forma conjunta con sus divisiones locales. Desde la entidad adelantan que la primera fecha del eCommerce Day Tour 2018 será el próximo 15 de marzo en México. La capital del país se convertirá en la anfitriona del eRetail Day en el Hotel Sheraton. Según se ha confirmado, los detalles precisos del evento y el programa serán desvelados por el eCommerce Institute más adelante.


Se confirma el inicio de la edición 2018 del eCommerce Day Tour - Ecommerce Institute


Asimismo, se ha anunciado que en su edición 2018 el evento más importante de comercio electrónico llegará a 17 países de América Latina: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Este año la iniciativa contará con ediciones del eCommerce Day fuera de la región, en Reino Unido, España, Estados Unidos y China, con el objetivo de promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia.

"Las actividades planeadas para cada jornada buscan mostrar las tendencias y los desafíos del sector, como a su vez casos de éxito a modo de ejemplo de estrategias y buenas prácticas puestas en acción", señala el comunicado del eCommerce Institute.

Sobre ello, cabe recordar que en el marco de cada evento se llevan a cabo los eCommerce Awards y el eCommerce Startup Competition que premian a las empresas y emprendimientos por su desempeño, innovación y contribución al desarrollo del mercado online. Los ganadores de ambas competencias de cada país son candidatos para obtener la distinción a nivel regional.

Lanzado en 2005, el eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la economía digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por internet. Su objetivo es fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios online puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la economía digital.

Por su parte, el eCommerce Day Tour en sus más de 10 ediciones realizadas ha contado con la participación de 5000 ponentes, la capacitación de más de 100 000 asistentes y más de 500 empresas premiadas en toda la región a través de los eCommerce Awards.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos