Publicado el
14 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se anuncia la 1ª Expo Mary Kay en Argentina

Publicado el
14 feb. 2017

Teniendo como sede al Hotel Hilton Buenos Aires, la compañía de belleza y cosmética de venta directa Mary Kay en su división argentina se encuentra afinando los detalles de la primera exposición de la marca en el país, a realizarse a finales de mes.

Se anuncia la 1ª Expo Mary Kay en Argentina - Mary Kay


En el evento se contará con la presencia del reconocido maquillista argentino Sebastián Correa y su estudio. De igual forma, los especialistas de la marca compartirán con los asistentes información sobre las líneas de los productos Mary Kay y por último se presentaran las fragancias de la casa de perfumería suiza Givaudan .

Argentina es uno de los mercados más importantes para la estadounidense Mary Kay,  marca que desembarcó en el país en 1980 abriendo las puertas de la que sería su tercera subsidiaria en inaugurarse en el mundo con la presencia de Mary Kay Ash y su hijo Richard Rogers. En 1994 Mary Kay Argentina fue la primera en el ranking de subsidiarias, siendo nombrada como la mejor del mundo.

Actualmente cuenta con una red de más de 40.000 revendedoras a nivel nacional, cifra que gracias a la consolidación de la compañía en territorio argentino se incrementa  año tras año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.