Publicado el
10 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista la sexta edición del Festival Córdoba Diseña

Publicado el
10 jul. 2019

Bajo el lema “El Diseño y la diversidad de los cuerpos” llega la sexta edición del Festival Córdoba Diseña. El evento se desarrollará del 11 al 14 de julio en el Museo de la Industria y contará con la participación de diseñadores locales y nacionales, además de charlas y talleres.
 

Llega la sexta edición del famoso festival cordobés de diseño. - Córdoba Diseña


El festival se organizará en distintas zonas y domos. La Zona Diseño contará con la participación de 120 diseñadores cordobeses que aplicaron bajo el Sello Diseño Cordobés y mostrarán sus propuestas de indumentaria, calzado, joyería, objetos de decoración y luminaria, entre otros rubros.
 
Por su parte, el Domo Federal reunirá a 30 diseñadores de distintas provincias como Jujuy, Tierra del Fuego, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires. Los otros domos estarán destinados a una muestra colectiva de alumnos de la Facultad de Diseño y Urbanismo de la UNC y a tres presentaciones diarias de colecciones en formato desfile performático. 

Finalmente, el Auditorio DARA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) ofrecerá charlas y conferencias sobre diseño de espacios comerciales, interiorismo y mobiliario contemporáneo, arquitectura comercial, diseño y accesibilidad, y diseño, tecnología e intervención corporal; con participación de Germán Soria, María Eugenia Guzmán (Sierra Muebles), Estudio BTTA-Conti, las marcas Vasalisa y OYM, y el INTI.
 
Organizado por la Municipalidad de Córdoba, Córdoba Diseña está pensado como un espacio para el público masivo y también como un lugar de encuentro y reflexión para diseñadores y académicos. Durante su edición 2018, pasaron por el festival más de 5000 personas por día y se vendieron más de un millón de pesos en Zona Diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.