Publicado el
4 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista la próxima Convención Nacional de Franquicias en Argentina

Publicado el
4 jul. 2019

El 16 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires la 15° edición de la Convención Nacional de Franquicias en Argentina, uno de los eventos más importantes del franchising local.


Llega un nuevo evento de la Convención Nacional de Franquicias de Argentina - AAMF


Organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y auspiciada por la Confederaciób Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la convención tiene como objetivo compartir experiencias para el crecimiento del sector del franquiciado en el país y presentar ideas innovadoras aplicables a las empresas participantes.

La jornada  se realizará en Rodizio Costanera Norte, ubicado en el número 6551 de la avenida Costanera Rafael Obligado, de 8.30 a 15 horas. Al igual que en la última edición, contará con la participación del conductor de radio y TV y especialista en finanzas, Claudio Zuchovicki y reunirá a las mayores franquicias de la Argentina.

La AAMF fue creada en 2009 con el fin de promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias argentinas. Cuenta con más de 120 empresas que reúnen en total más de 7000 locales y emplean a más de 60 000 personas de forma directa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos