Publicado el
1 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se abre la convocatoria para un nuevo Cyber Monday Argentina

Publicado el
1 sept. 2021

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la llegada de una nueva edición de CyberMonday, el evento de ventas online más importante del país, que este año se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre. 


Llega un nuevo CyberMonday Argentina. - Alto Nivel


Con apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la CACE abrió la convocatoria para todas aquellas empresas que quieran sumarse a la iniciativa. Para eso, ofrece distintas alternativas y opciones.

Con un pago de 10 350 pesos (unos 105 dólares) las empresas ya pueden hacer uso de la marca registrada CyberMonday. Además, quienes se asocien por primera vez a CACE, podrán obtener una bonificación de hasta 12 500 pesos (aproximadamente 128 dólares) en la membresía.

“Desde CACE estamos orgullosos de continuar organizando este tipo de eventos, donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar nuevos usuarios, logrando obtener excelentes resultados comerciales. El año pasado más de 800 empresas participaron de CyberMonday y se vendieron 20.800 millones de pesos a través de más de 3,4 millones de órdenes de compra en sólo tres días", dijo en un comunicado Lorena González, directora de Campañas de Ventas de CACE.

"En esta nueva edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos seguir acompañando a las marcas en el camino del eCommerce; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte de esta nueva edición de CyberMonday 2021”, añadió.

Entre las opciones, las marcas participantes podrán realizar live shopping, posicionarse en los contenidos destacados de la landing page del evento o formar parte de las Megaofertas estrella, entre otras cosas.

La fecha límite para sumarse es el 29 de septiembre. Las firmas que paguen antes del 8 de septiembre accederán a un descuento “Early Bird”. Toda la información está disponible en el sitio web oficial de la CACE.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.