Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sara Carbonero, de Zara a Dior

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

Christian Dior, Zara
Sara Carbonero
MADRID, 25 (EUROPA PRESS - Andrea Stampa)-Se ha convertido en una de las indiscutibles chicas de moda y todo lo que luce Sara Carbonero se agota en cuestión de segundos en las tiendas. Sin embargo, la cosa cambia cuando sus tiendas de cabecera han dejado de ser Zara, Hazel o Mango para convertirse en marcas a las que sólo tienen acceso unas pocas privilegiadas. De Dior la hemos podido ver recoger su 'Antena de Oro', aunque la preferimos cuando elige looks más casual.

La cita del fin de semana pasado en el que Sara Carbonero recogía su Antena de Oro ha sido una de las más importantes en su trayectoria como periodista. Quizás por ello, la periodista quiso vestirse elegante para una ocasión de estas características, excediéndose un poco en el maquillaje y con un look que no nos acaba de convencer.

Aunque parece que Sara ha querido demostrar las razones por las que muchos la consideran un nuevo icono de estilo al recoger este premio que a ella le hacía especial ilusión, esta vez la periodista deportiva no ha estado tan espectacular como la hemos visto en otras ocasiones.

Con un total look de Dior, vestido en color nude de la colección Pre-Fall 2010 con detalles de encaje a la altura del pecho y print floral también en negro, zapatos modelo Dior Stretch y clutch, la periodista estaba guapa, todo hay que decirlo, aunque la preferimos con tonos más vivos o con una gama de colores que vaya desde el beige hasta el camel o el marrón, pasando por el verde militar que tan de moda está esta temporada.

Por otro lado, la pareja de Iker Casillas se excedió con el maquillaje, pintando sus ojos en exceso para resaltar sus ojos verdes. La verdad es que la preferimos cuando cubre eventos deportivos y hace gala de un look mucho más casual que le va como anillo al dedo.

También quiso innovar con su peinado. Después de ser elegida como la nueva imagen de Pantène, pocas veces hemos visto a carbonero con su pelo liso natural y ahora suele llevarlo muy ondulado. Además, recogió su larga melena a un lado.

Lo cierto es que esta chica puede permitirse absolutamente todo pero, a nuestro parecer, Sara gana mucho más vestida de forma informal, con vaqueros, leggins y chaquetas de cuero, que apostando por las grandes marcas como hizo en esta ocasión.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.