Publicado el
8 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sapica será punto de encuentro de más de 1000 compradores en su edición 84

Publicado el
8 mar. 2021

Inicia la cuenta regresiva de la edición número 84 del Salón de la Piel y el Calzado (Sapica), que se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo como plataforma de reactivación para la industria y la economía de Guanajuato, después de una caída en la producción del sector del 33 % en el ejercicio 2020.


Sapica será punto de encuentro de más de 1000 compradores en su edición 84 - Sapica



Según se ha dado a conocer, la próxima edición de Spica contará con la presencia de 1100 compradores nacionales y algunos internacionales provenientes de Estados Unidos, Guatemala, Colombia y Costa Rica. Asimismo, se ha confirmado la participación de 280 expositores al interior del Poliforum León, quienes como apoyo recibieron una reducción del 30 % en el costo de sus espacios comerciales.

Con la meta puesta en potenciar el conocimiento, la innovación, la digitalización y ser plataforma de nuevas propuestas, Sapica ofrecerá el Pabellón del Conocimiento, el Pabellón de Tendencias de Materiales, el Pabellón de E-Commerce y el Pabellón de Diseñadores Emergentes, como espacios en donde los expositores y compradores podrán obtener información valiosa para el desarrollo de sus negocios bajo las nuevas reglas del mercado.

Sobre el programa, Verónica Salazar, directora de Sapica ha confirmado que se llevarán a cabo conferencias presenciales y virtuales durante los tres días de actividades con referentes del sector como Gustavo Prado, Carlos Silis, Jaime Meschoulam, y Lucas Chávez quienes disertarán sobre temas de e-commerce, mercadotecnia y business intelligence.

De acuerdo a Mauricio Battaglia, vicepresidente de Sapica, el Salón de la Piel y el Calzado implementará un estricto protocolo de salud, seguridad y prevención en coordinación con las autoridades sanitarias. "Lo más importante para los organizadores de esta magna feria, es la salud y seguridad de compradores, expositores y colaboradores", ha expresado Battaglia.


Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.