Publicado el
29 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sandra Weil es galardonada con la Estrella Fashion Group como diseñadora de moda femenina 2018

Publicado el
29 nov. 2018

El evento de premiación Night of Stars 2018, organizado por la división mexicana de Fashion Group International, fue celebrado este 27 de noviembre en el Salón Fuente de la Ciudad de México. Entre las galardonadas de la noche destaca la diseñadora de origen peruano Sandra Weil, quien se llevó el premio como la Diseñadora de Moda Femenina del año.


Sandra Weil es galardonada con la Estrella Fashion Group como diseñadora de moda femenina 2018 - Fashion Group International Mexico City


Tras recibir el galardón, la diseñadora agradeció en primer lugar a su socia Maru por sumarse al proyecto y por su apoyo en llevarlo a cabo. "Me siento además muy afortunada de dedicarme a algo que me apasiona, que amo tanto y en lo que puedo ser absolutamente autentica; ser reconocida por algo así es verdaderamente una suerte", expresó Weil.

Sandra Weil es egresada en artes plásticas de la Facultad de Arte de la Universidad Católica del Perú, con mención en diseño gráfico. Su formación en la industria de la moda comienzó en España con una especialidad en moda y alta costura en la Escuela Felicidad Duce de Barcelona.

Hoy en día, la diseñadora tiene su base en México, donde fundó Sandra Weil Couture hace 10 años. Para 2012 lanzó su primera colección ready-to-wear y en diciembre de 2014 instaló su primera y única tienda en la colonia Polanco, en la capital mexicana.

Ademas de Sandra Weil, entre otros de los premiados de la noche fueron Vicent Agostino, como diseñador de moda masculina 2018; Mariana Barranco, en la categoría de diseñadora de joyería; Gaby Vilchis y Sundar como diseñadora y marca de accesorios respectivamente y Raquel Orozco, diseñadora mexicana quien fue reconocida como empresaria de moda.

Con más de 85 años de historia, Fashion Group International es una organización profesional mundial, sin fines de lucro, fundada en la ciudad de Nueva York para beneficiar a la industria de la moda. Actualmente, FGI cuenta con más de 5000 miembros en la industria de la moda, que incluyen indumentaria, accesorios, belleza y hogar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.