Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sandra Halliday es nombrada redactora jefe de Fashion Network UK

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 dic. 2016

FashionNetwork.com sigue creciendo con el nombramiento de su nueva redactora en jefe para el Reino Unido y la llegada de nuevos periodistas a nivel mundial.
 

SandraHalliday supervisará todo el contenido para la edición británica


La empresa ha anunciado que Sandra Halliday asumirá el cargo de redactora en jefe para Reino Unido y estará a cargo de supervisar todo el contenido para la edición británica de la página.  

Como periodista de negocios, finanzas y tendencias, Sandra ha trabajado en publicaciones B2B y dirigidas al consumidor en la industria de la moda, la belleza y el comercio minorista durante más de 30 años. Hasta hace poco fue redactora en jefe del portal de tendencias Stylus Fashion y ha sido consultora en cuestiones relacionadas con el sector de la moda para Bloomberg, la BBC y el Wall Street Journal, entre otros.

"Nuestro objetivo es ofrecer un servicio aún mejor para los profesionales de la moda de habla inglesa", dijo Sandra. “El modelo global de Fashion Network, único en su clase, ya ofrece una amplia difusión de la información más importante de todas partes del mundo en los idiomas locales; esto va a continuar. Pero también tendremos un ojo más analítico para las noticias del Reino Unido y ofreceremos más entrevistas exclusivas para brindar a los lectores una mejor idea de lo que importa en la moda, el lujo y la belleza hoy en día. Como siempre, nuestros equipos globales traducirán este contenido para nuestras ediciones en todo el mundo, elemento esencial de nuestro atractivo".
 
El nuevo nombramiento se da en un momento de transformación para FashionNetwork.com. En el verano cambió su nombre, antes FashionMag.com, para subrayar su posicionamiento como un recurso para los profesionales de la moda. Además, ha relanzado su portal con un nuevo diseño y este mes la compañía se trasladará a una nueva oficina en París.
 
También ha ampliado su equipo de periodistas internacionales para impulsar su modelo "siempre en marcha" y plurilingüe. Esto significa que mientras Europa duerme, los periodistas en Asia, las Américas y Australia siguen trabajando, publicando y editando las noticias más importantes.
 
La redacción

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.