Publicado el
26 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sally Beauty amplía su presencia en Colombia

Publicado el
26 oct. 2015

Sally Beauty, la compañía de cosméticos y productos de belleza americana, incursionó en el mercado colombiano con la apertura de una tienda en Bogotá durante los primeros meses del 2015 y planea cerrar este año con 5 tiendas en el territorio colombiano. 


Tienda de Sally Beauty en Bogotá - Unicentro Bogotá


Actualmente Sally Beauty cuenta con 3 tiendas en Bogotá y próximamente abrirán dos nuevas tiendas en Medellín. Los directivos de la empresa se reservan los planes de crecimiento en el país, pero asienten que el crecimiento será similar al de Chile y Perú (5 - 8 tiendas por año). 

Cabe recordar que en Colombia el mercado de la belleza asciende a $600.000 millones de pesos al año, lo que arroja cerca de $960.000 pesos per capita al año. El portavoz de la americana dice que están contentos con los resultados obtenidos en el país aunque el mercado aun es pequeño. 

Colombia es el tercer mercado latino perneado por Sally Beauty, su primera incursión fue en Chile, donde actualmente cuentan con 40 tiendas, seguido por Perú en el 2014, país donde existen ya 8 tiendas y se planean 7 a 8 nuevas aperturas en el 2016.

La americana tiene presencia en 13 países del mundo, cuenta con una facturación de $3.800 millones de dólares anuales y este año tendrá un crecimiento del 5%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.