Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Saint Laurent lleva su show de primavera masculino a las playas de Malibú

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 jun. 2019

El director creativo, Anthony Vaccarello, invitó al mundo de la moda a Malibú para mostrar su colección primavera- verano 2020 para Saint Laurent. Al parecer, el escenario estuvo rondando la cabeza del creativo durante un buen tiempo, teniendo en cuenta la pasarela con palmeras alineadas de su show de primavera-verano 2019 frente a la torre Eiffel en París. Esta vez, el diseñador mostró sus propuestas a la orilla del mar. Aquí, la pasarela estuvo conformada por tablones de madera sobre la arena a unos pasos del océano, mostrando la colección bajo un fondo paradisiaco.



Para esta colección masculina, Anthony Vaccarello encontró su inspiración en los años 70, aunque actualizando la silueta a nuestros días. La propuesta tuvo una gran cantidad de detalles brillantes, a veces muy brillantes, vistos en chaquetas, pantalones, trajes y tops asimétricos que revelaban los torsos de hombres, además de camisetas estilo kimono, todo ello impregnado del estilo rock 'n' roll de los años 70.

Sin embargo, ciertas siluetas mucho más fluidas parecían expresar influencias orientales. Esta fuente de inspiración fue vista en pantalones sueltos apretados alrededor de los tobillos y usados con sandalias de tiras múltiples, así como con tops de estilo chilaba. También se vio en el show transparencias, cuero, aunque menos que de costumbre, y denim en forma de pantalones cortos rotos.

Un espectáculo de Saint Laurent en Malibú es un evento imperdible donde se vio a personalidades como Liam Hemsworth, Hailey Baldwin, Nicole Richie y Keanu Reeves, así como a Laura Dern, Miley Cyrus, Amber Heard, Amber Valletta, 21 Savage y Lakeith Stanfield.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.