Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Safilo obtiene una licencia de cinco años para las gafas de Carolina Herrera

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 jul. 2021

Safilo ha perdido licencias y ha conseguido varios contratos nuevos en los últimos periodos y el último lo ha obtenido con la marca de moda estadounidense de alta gama Carolina Herrera.


Carolina Herrera - Primavera- Verano 2021 - Womenswear - Nueva York


Las dos empresas han firmado un acuerdo de licencia global de cinco años para el diseño, la fabricación y la distribución de las gafas de la marca Carolina Herrera. El acuerdo comienza en enero del próximo año.
 
"Carolina Herrera es una marca de moda de lujo icónica, popular y valorada en todo el mundo por su enfoque femenino y su extrema elegancia", dijo Angelo Trocchia, CEO del grupo Safilo.

"Estamos muy contentos de iniciar esta nueva asociación, que representa una gran adición de marca a nuestra cartera y una oportunidad significativa para avanzar y fortalecer aún más la imagen de la firma y el alcance geográfico gracias a nuestro diseño de producto único y capacidades de distribución", agregó.
 
La nueva licencia llega en un momento en el que Safilo, con sede en Italia, está "trabajando para remodelar su cartera de marcas" y la firma Herrrera sin duda ayudará a ello.

"(El acuerdo) reforzará nuestra propuesta femenina y representa un paso crucial para contrarrestar eficazmente las recientes salidas de marcas. Esta nueva entrada de marca es coherente con nuestra estrategia de negocio y las iniciativas clave ejecutadas en los últimos años para consolidar y desarrollar aún más nuestra posición como actor principal en el mercado de las gafas", puntualizó Trocchia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.