Publicado el
10 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group se une a la lucha contra el coronavirus y realiza donaciones millonarias

Publicado el
10 abr. 2020

STF Group, propietario de Studio F, Top One, Ela y STF Man, estuvo entre los primeros conglomerados de moda en Colombia en cesar actividades por la pandemia del coronavirus. La empresa garantiza los salarios de sus empleados durante el aislamiento y ha donado millonarias sumas en insumos de salud al hospital público de Cali, al tiempo que presenta planes especiales de pago y financiación para sus clientes. 


El holding dona tapabocas clínicos, mascarillas en tela, batas y otros insumos. - Studio F


Studio F mantiene cerradas las puertas de la totalidad de sus tiendas desde el 19 de marzo, no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica, y había previsto igualmente el cierre de sus fábricas. Ante la coyuntura nacional y bajo todas las medidas de seguridad sanitaria, el holding habilitó una de sus plantas de fabricación para la elaboración de miles de mascarillas y batas, las cuales son donadas al Hospital Universitario del Valle, que atiende mayoritariamente a pacientes de bajos recursos del sur occidente del país. 

“Queremos decirles gracias porque es una importante ayuda la que nos brinda en este momento la empresa vallecaucana STF Group con la entrega de insumos que realmente necesitamos para proteger al personal de Hospital Universitario del Valle y otras entidades de salud que lo requieren, para la atención de los pacientes con coronavirus”, informó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Además de sus medidas tempranas y las donaciones, STF Group, propiedad de Carlos Alberto Acosta Hazzi, informó este 9 de abril que aplaza por 30 días los pagos de la totalidad de los créditos de su programa de financiación a cliente final, con cero interés adicional por mora y sin peligro de ser reportado a centrales de riesgo. La enseña ofrece financiamiento inmediato con créditos a sus clientes, directamente en las tiendas, por medio de su programa de fidelización. 

Los grandes contribuyentes o las grandes empresas del país se han convertido en grandes aliados del Gobierno en la lucha contra la pandemia, no solo por mantener la economía estable con la generación de empleos, sino también por las donaciones y ayudas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.