Publicado el
25 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rosario acogerá la quinta edición del Encuentro de Comercio Electrónico

Publicado el
25 abr. 2018

La Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT), junto al Grupo Logístico Andreani, afinan los detalles del nuevo Encuentro de Comercio Electrónico de la ciudad de Rosario. El evento, que congregará por quinta edición a emprendedores, empresarios, y profesionales del sector online, se llevará a cabo la tarde de este miércoles 25 de Abril, en las instalaciones del hotel Ros Tower.


Rosario acogerá la quinta edición del Encuentro de Comercio Electrónico - APMKT



Según recoge la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el encuentro contará con la presentación referentes del sector de ecommerce, quienes expondrán para los asistentes sobre el escenario actual de la industria del comercio electrónico, las tendencias digitales, estrategias de marketing, entre otros temas para potenciar el éxito de los negocios online. 

Desde la APMKT han confirmado que serán 10 los disertantes de lujo exponiendo en el evento, entre los que se encuentran Daniel King y Sonia Faigenbaum, representantes de la CACE que revelarán las cifras del comercio electrónico en la región; Maximiliano Romero, de la cadena Arredo con una conferencia sobre las estrategias que generan cambios en los hábitos de consumo y Federico Lozano de la plataforma Mercado Libre, quien en compañía de Gonzalo Szteiner, representante de la empresa Andreani, expondrá el tema "el rol de la logística en la construcción de una experiencia única”.

Considerado como el evento de comercio electrónico más importante del interior de Argentina, el Encuentro de Comercio Electrónico de Rosario celebró su primera edidicón en 2013. Actualmente, el evento congrega a más de 1000 personas en cada edición. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.