×

Rosa Clará abre en Costa Rica y se consolida en Oriente Medio

Publicado el
22 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma de moda nupcial española Rosa Clará pone una nueva chincheta en el mapa y desembarca en Costa Rica. La marca abrió la semana pasada su primera tienda en la capital del país, San José.


Rosa Clará abre en Costa Rica, Dubái y Arabia Saudí - Zankyou


No es la única apertura reciente de la firma, que en el último trimestre del año ha inaugurado también una tienda propia en el mercado doméstico, en Pamplona.

De vuelta en el extranjero, otra de las regiones de expansión de Rosa Clará es Oriente Medio, donde la firma tiene previstas tres aperturas en los primeros meses del próximo año, según ha podido confirmar FashionNetwork.com.

La marca tiene previsto inaugurar próximamente una tienda en Dubái y dos en Arabia Saudí, en las ciudades de Yeda, donde ya cuenta con otro establecimiento, y Al Kobhar. De este modo, Rosa Clará contará con cuatro puntos de venta monomarca en el país saudita, pues también está presente en la cuidad de Riad con una tienda.

España es el primer mercado para la compañía y, en términos internacionales, Italia es su mercado exterior más importante, seguido por países como México o Francia. Rosa Clará, con más de 20 años de trayectoria en el sector de la moda, está presente en más de 80 mercados y cuenta con 140 tiendas repartidas por todo el globo. Además, sus diseños se distribuyen en más de 3 500 tiendas multimarca.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.