Publicado el
28 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ropa blindada colombiana se expande en el mundo

Publicado el
28 jun. 2016

Miguel Caballero es la marca del empresario que lleva el mismo nombre, quien lejos de los medios ha construido un imperio en términos de moda blindada. Luego de anunciar el pasado mes de agosto la incursión de la marca con un nuevo material ultra liviano, ahora se dedican a la expansión. 


La moda blindada made in Colombia se expande en el mundo, llegando a más de 23 países en el globo y ahora con oficina directa en 4. - Sipse


Las prendas de esta marca 100% colombiana, que ha sido reconocida en el mundo entero con premios por avances tecnológicos y seguridad, es portada por múltiples mandatarios, jefes de estado, altos rangos militares e incluso ha trabajado en conjunto con fuerzas militares de diferentes países. 

La empresa colombiana que facturó en el 2015 $18 millones de dólares y proyecta facturar al menos $25 millones de dólares en este 2016, anunció la apertura de su representación propia en el Perú. La insignia de la moda blindada se comercializa en más de 23 países, sin embargo, sus oficinas directas se encuentran solo en Colombia, México, Guatemala y ahora Perú. 

Las ventas de Miguel Caballero, en la suma de sus líneas que ostentan diferentes productos, entre trajes especiales, chalecos antibalas, prendas de vestir blindadas y prendas con tecnología eléctrica y GPS, se producen en su mayoría en el extranjero, con un porcentaje de 70% contra 30% del mercado local cafetero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.