Publicado el
13 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rondina se consagra como la marca de moda del año en Paraguay

Publicado el
13 dic. 2018

Por segundo año consecutivo, la firma de indumentaria Rondina se llevó el premio a la mejor marca de moda de Paraguay en la última edición de los premios La Aguja, evento organizado a finales de noviembre por la Asociación Industrial de Confeccionistas de Paraguay.


Rondina se consagra como la marca de moda del año en Paraguay - Facebook Rondina



Este no fue el único galardón que recibió Rondina, la marca de moda también se llevó el primer lugar en las categorías de diseñador del año con Analía Giménez, quien es la mente creativa de la firma y se encarga del desarrollo de las colecciones que comercializa Rondina. La marca también fue distinguida por su atención al cliente en tiendas físicas.

El evento, que busca además convertirse en un impulso para la promoción de la producción textil de Paraguay, también premió a la compañía Blue Desing, como mayor exportadora de moda en términos de valor; Texcin, como mayor exportadora de moda en términos de volumen; el galardón a la mejor marca Pyme fue para Artemera y el de moda sostenible fue para las firma Aki con su colección "sean eternos".

Rondina cuenta con más de 25 años de historia en la industria de la moda paraguaya. Su oferta comercial incluye líneas de lencería, moda deportiva, casual, infantil y prendas para la playa. Actualmente, la firma cuenta con 17 tiendas en el mercado nacional y prepara su próxima apertura en la ciudad de Lambaré para este 14 de diciembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.